Seminario Labcatal

Es importante agradecer siempre al maestro, la dedicación que le ofrece al alumno. Laboratorios Labcatal, es una empresa que siempre apuesta por una información veraz y de calidad, con sus productos y hacia sus  posibles compradores. Por ello realiza desde hace años seminarios para la formación y una correcta utilización de sus productos, a las escuelas de Terapias Naturales. Esto implica un esfuerzo y una gran dedicación, ya que siempre nos deleitan con ponentes de una gran calidad docente y profesional.

Los oligoelementos,  son necesarios para que muchas de las funciones de nuestro organismo se realicen correctamente, estos elementos no los sintetiza el cuerpo humano por si solo, por ello, necesita tomarlos vía externa. Laboratorios Labcatal, nos ofrece ésta herramienta imprescindible y totalmente natural, para el profesional que se dedique a las Terapias tanto sanitarias como parasanitarias.

En esta ocasión, nos hemos desplazado, con parte del alumnado hasta la ciudad de Sevilla, donde se realiza éste seminario.

Gracias, una vez más a los Laboratorios Labcatal por seguir con su labor de formar e informar a nuestros alumnos para que obtengan una formación más completa y espializada. Durante todos estos años hemos asistido a conferencias y seminarios sobre distintas especialidades con ponentes verdaderamente cualificados en su materia. Escuela Masternatura siempre apuesta por una gran formación de calidad y siempre está en colaboración con ésta gran entidad.