Cursos Escuela Masternatura


quiromasaje cordoba

Quiromasaje


Hoy día es una de las técnicas más recomendadas para el alivio de las tensiones propias de nuestro estrés y malos hábitos posturales. Ésta técnica no requieren ningún tipo de aparatología, solo necesitan el entrenamiento de nuestras manos, conocimiento anatómico y factor humano. Uno de los cursos de Escuela Masternatura imprescindibles.

curso osteopatia escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Osteopatía


Si lo que te interesa es saber corregir hasta la más mínima articulación de la compleja pero perfecta estructura ósea, tu futuro está en la Osteopatía, nuestro curso se divide en tres partes:Estructural o Articular, Visceral y Sacro Craneal; bajo los criterios de la EFCAM (European Federation for Complementary & Alternative Medicine).

drenaje linfatico escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Drenaje Linfático Manual


El Drenaje Linfático Manual es una técnica que se conoce principalmente por sus beneficios en trastornos celulíticos, ya que favorece el funcionamiento del Sistema Linfático, que es de vital importancia; pero es mucho más que eso, englobando gran cantidad de soluciones para numerosos problemas; que conocerás a la perfeción, si decides unirte a nosotros.

masaje thai escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Masaje Thailandés


La práctica del Masaje Thailandés es una de las técnicas más relajantes y efectivas para nuestro sistema esquelético, miofascial y neuronal. Es una Terapia Manual, oriental que se realizaba en los Templos budistas de la antigua Thailandia; Siendo su principal cometido restablecer al cuerpo de sus tensiones estructurales diarias y a la vez calmar la agitación mental. Uno de los cursos masternatura más exóticos.

masaje deportivo escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Masaje Deportivo


Este curso está orientado para el terapeuta que quiere aumentar sus capacidades de preparación, mantenimiento y restablecimiento del deportista. El alumno aprenderá técnicas específicas de corrección mioarticular (muscular y articular) tanto para el aficionado deportivo de fin de semana como para el deportista de élite, pasando desde el masaje, termoterapia, vendajes y estiramientos hasta la psicología idónea de un estado concreto.

auriculopuntura escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Auriculopuntura


Esta técnica oriental milenaria nos ayuda a calmar un gran número de dolencias por medio de los puntos reflejos existentes en el pabellón auricular. Esta orientada principalmente a calmar dolor y regular disfunciones.
Traduciremos el mensaje que nos manda el dolor por medio de las células sensitivas que hay en las distintas zonas de la oreja, realizaremos palpaciones con material específico para ello y dibujaremos protocolos de actuación de diversos puntos reflejos para mandar una orden al córtex cerebral mediante bolitas con cargas neutras completamente hipo alergénicas para obtener una respuesta. Exclusivo en los cursos de Escuela Masternatura.

masternatura reflexologia podal

Reflexología Podal


En los últimos tiempos, la Reflexología Podal ha ido en aumento, siendo cada vez más solicitada. Su origen es oriental remontándose sus comienzos hace unos 5.000 años. Ésta técnica poseé nuemerosos veneficios sobre la terapeútica, además de la inocuidad de sus técnicas.

00082M

Quiromasaje + Masaje Deportivo


El alumno aprenderá técnicas específicas de corrección mioarticular (muscular y articular) tanto para el aficionado deportivo de fin de semana como para el deportista de élite, pasando desde el masaje, termoterapia, vendajes y estiramientos hasta la psicología idónea de un estado concreto. Uno de lo cursos más demandados en Escuela Masternatura.

masaje visceral escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Osteopatía Visceral


La visión de la Osteopatía sobre el cuerpo se contempla como un solo bloque, su engranaje musculo esquelético, el reflejo visceral que conlleva a la disfunción articular o viceversa y su efecto en la articulación craneal. Cada zona del cuerpo tiene su preparación, corrección y evolución.

masaje craneo sacral escuela masajes cordoba, escuela masternatura

Osteopatía Craneo-Sacral


La osteopatía sacrocraneal desbloquea y equilibra, aliviando tensiones corporales, disfunciones viscerales mediante el reflejo neuronal y estabiliza al organismo a unos niveles casi inimaginables, este viaje sin duda forma en su totalidad a todo terapeuta interesado en corregir todo tipo de disfunciones.