Seminario de Anatomía en El Parque de las Ciencias.

El viaje comienza en la célula, para después llegar a la piel y adentrarse en el aparato locomotor, seguir con el cardiorrespiratorio, pasar al digestivo, seguir con el endocrino, el urinario, el reproductor y finalmente el nervioso. También hay espacio para la genética, los hábitos saludables y los retos a los que se enfrenta la investigación anatómica en el futuro.

Este año cerramos nuestro calendario de salidas con la visita al Parque de las Ciencias en Granada. En Escuela Masternatura nos proponemos cada año mejorar nuestro sistema educativo y para ello procuramos que nuestros alumn@s dispongan de la mejor formación posible. Así que hemos decidido realizar una clase de anatomía en el mismísimo Parque de las Ciencias, pudiendo así mostrar detalladamente a nuestros alumn@s, todo lo que los apuntes, ni una exposición audiovisual, les enseñaría sobre la completa y compleja anatomía del cuerpo humano.