CHARLA FORMATIVA

APTN-COFENAT, (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales) es una entidad asociativa y profesional de ámbito nacional inscrita en el registro de Asociaciones Sindicales y Empresariales y constituida por tiempo indefinido. Tiene como objetivo fundamental la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de «Medicinas No Convencionales y Medicinas Tradicionales» según la OMS (Organización Mundial de la Salud). Formar más y mejores profesionales en las Terapias Naturales, con un alto grado de formación y conocimientos tanto a nivel teórico como práctico. Eliminar los programas y contenidos de bajo nivel, exigiendo un mínimo común.

Con este motivo un año mas APTN -COFENAT visita nuestras instalaciones al igual que al resto de Escuelas que pertenecen al gremio. Dicha visita está destinada a orientar e informar a todos los alumnos que terminan su formación, para que se encuentren más respaldados y tengan una mayor facilidad a la hora de incorporarse a la vida laboral. Este trabajo, lo lleva a cabo Sally Moron, secretaria general de APTN – COFENAT, que nos regala su presencia y conocimientos cada año.