Quiromasaje en Córdoba.
Curso de quiromasaje

El curso de Quiromasaje engloba un viaje apasionante por la fisiología humana, un recorrido fascinante por la historia de la anatomía estudiando la estructura perfecta que forman músculos y huesos y así comprender la grandeza de esta milenaria técnica que ha llegado hasta nuestros días.

El curso de quiromasaje empezará en octubre. En este curso, los alumnos aprenderán las técnicas profesionales del quiromasaje, desde el masaje relajante hasta el masaje deportivo

Solicita mas información

Completá el formulario y nos comunicaremos para ampliarte la información.

Contenido del curso

Hoy día es una de las técnicas más recomendadas para el alivio de las tensiones propias de nuestro estrés y malos hábitos posturales. Ésta técnica no requieren ningún tipo de aparatología, solo necesitan el entrenamiento de nuestras manos, conocimiento anatómico y factor humano. Éste curso de Quiromasaje engloba un viaje apasionante por la fisiología humana, un recorrido fascinante por la historia de la anatomía estudiando la estructura perfecta que forman músculos y huesos y así comprender la grandeza de esta milenaria técnica que ha llegado hasta nuestros días. Todo ello sin olvidar que todos los cursos se encuentran bajo los criterios de calidad APTN-CONFENAT

Sin requisitos previos

9 meses. 490 horas lectivas

1 día a la semana o 1 fin de semana al mes.

El programa académico de Quiromasaje, esta compuesto por un manual extenso y didáctico compuesto por las asignaturas de teoría y práctica de Quiromasaje, fisiología y anatomía especializada.

Perfil del alumnado y método de enseñanza

Dirigido a todos aquellos futuros profesionales que tienen como objetivo y finalidad la formación de nuevos terapeutas manuales y adquirir los conocimientos necesarios para una formación profesional y de calidad. O simplemente a aquellas personas que quieran ampliar su formación como, enfermeras, ATS, médicos, esteticistas, profesionales del deporte, etc.

A todas aquellas personas que quieran desarrollar una profesión de futuro. Profesional de otros campos (enfermería, medicina, profesionales del deporte, etc…) que deseen complementar sus conocimientos con otros campos de las terapias manuales.

Los métodos de enseñanza de la Escuela Masternatura, además de contener los pasos que el profesor debe seguir, también contemplan las razones por las que se dan esos pasos y no otros, es decir, los principios psicológicos y sociológicos en los que se basan. Es un hecho ya demostrado por varios estudios que los alumnos que trabajan mejor son aquellos que lo hacen en grupo con sus compañeros, de este modo se facilitan el aprendizaje, los alumnos se ayudan entre sí y se mantiene la motivación.

No hay requisitos de acceso previos para la realización del curso de Quiromasaje. El alumno debe ser mayor de 16 años.

Itinerario laboral posterior

• Todos los cursos de la escuela están respaldados y acreditados por APTN-COFENAT. Teniendo una carga lectiva que corresponde según las normas establecidas por los criterios de calidad de los cánones europeos.
    • El Quiromasaje es una actividad profesional totalmente legalizada en España capaz de introducirte en el mundo laboral con una profesión de gran proyección. Al estudiar y formarte como Quiromasajista podrás acceder tanto a una actividad en la que serás tu propio jefe, como alternativamente, trabajar en centros de masaje balnearios, hoteles, gimnasios y clubes deportivos. Escuela Masternatura colaborar en varios eventos deportivos en Córdoba y Provincia para poder desarrollar  los conocimientos adquiridos en su formación.

Todo lo que necesitas para tu formación

Material didáctico propio de Escuela Masternatura

Material de práctica del curso

Kit de práctica del curso

Acreditación de conocimientos

• La escuela otorgará el diploma de aprovechamiento a los alumnos que hayan superado tanto las pruebas de los exámenes trimestrales como el trabajo o examen final, según corresponda. Siempre y cuando hayan asistido a más del 90% de las clases presenciales. En el caso de no haber pasado las pruebas examinadoras o no estar interesado en dicho diploma, se otorgara un Certificado de asistencia.