I Jornadas de Bonusan

En ésta ocasión os presentamos la I Jornada de Terapias Naturales celebradas en Cádiz por APTN-COFENAT y con la colaboración de Bonusan España SL.

.Patrocinio.

Bonusan España SL, http://www.bonusan.es es una de las empresas más antiguas que disponemos en el territorio español de importación, distribución y comercialización de complementos alimenticios. Principalmente la misión de Bonusan es llevar una amplia visión sobre la salud, para dar más control sobre ella a las personas. Y para que estas sean más conscientes de sus posibilidades de elección teniendo el control sobre la propia salud, mediante seminarios y eventos a todos los niveles, divulgando sus conocimientos.

.Desarrollo.

La primera ponencia se desarrolló sobre la Artrosis y Osteoporosis, llevada a cabo por Daniel de la Serna como Ponente. Este realizó las delicias de todos los oyentes realizando una ponencia magistral sobre el tema a tratar. De la misma manera a lo largo de todo el día, los alumnos de la Escuela disfrutaron de la información de distintas ponencias de diversos temas, como Flores de Bach, etc.

Al finalizar el evento, APTN-COFENAT informó de la legalidad de las terapias manuales y las labor que realiza COFENAT para la correcta formación e integridad de las mismas. Todo ello de la mano de Roberto San Antonio, que nos explicó como funciona la entidad, para los posibles futuros miembros.