XXXIX CARRERA POPULAR MARIA AUXILIADORA 2019

El pasado 5 de mayo pudimos disfrutar de una bonita y nublada mañana de domingo, perfecta para poder celebrar nuestra querida Carrera Popular Maria Auxiliadora.

Escuela Masternatura, como cada año, participó, aportando la Asistencia Parasanitaria necesaria en eventos deportivos de este tipo. Con un equipo de Osteopatas y Quiromasajistas nos encargamos de asistir a l@s corredores participantes que lo precisaron.

Una de las funciones principales de nuestras colaboraciones en el deporte, trata de concienciar la importancia de los estiramientos a la hora de realizar cualquier actividad deportiva. Pero no podemos olvidar que nuestro fin es poder aportar a nuestros alumnos de Terapias Manuales la oportunidad de completar su formación con prácticas reales en situaciones cotidianas.