Defensa Personal en Escuela Masternatura

• Escuela Masternatura implicada en un problema social.

Dentro de las Terapias Manuales, en los últimos años, hemos encontrado un aumento significativo de la violencia en las consultas a los terapeutas, (en su mayoría mujeres). Es imprescindible que éste problema se radique, de una vez por todas. Es necesario poner de manifiesto que una buena enseñanza en seguridad personal, sería importantísima, a la hora de «soltar» a nuestros estudiantes en Terapias Manuales a la calle.

• Defensa personal para Terapeutas.

Escuela Masteratura siempre se preocupa por la seguridad laboral de sus alumnos. Es importante a la hora de una buena formación, que se haga hincapié en la integridad física del terapeuta parasitario a la hora de afrontar la consulta. Por éste motivo La Escuela ofrece para todos sus alumnos, Seminario de Defensa Personal. Los seminarios son impartidos por profesionales de la materia.

Estos seminarios no sólo están destinados a las mujeres. Siendo estas catalogadas, como «El sexo débil». Por el contrario también pueden disfrutar los hombres, de dicha formación. En estos seminarios, aprenderás, algunas técnicas que permitan defenderse de agresores. Es importante resaltar que siempre debe ejercerse dentro del marco legal establecido por la legítima defensa.

• Docencia de la instrucción.

En esta ocasión lo lleva a cabo Don Carlos Rodríguez instructor de seguridad y defensa personal del Cuerpo de Seguridad del Estado de la Policía Local de Córdoba. Es una gran satisfacción, que tengamos a tan magníficos profesionales, trabajando para nosotros, gracias.