II Jornadas de Fangoterapia en Balneario Aguas de Villaharta

Con motivo del final de Curso en nuestra Escuela y aplicando nuestra filosofía de trabajo + diversión, este año nos hemos desplazado hasta el corazón vivo de Sierra Morena, hemos obsequiado a nuestros alumnos con unas Jornadas de Fangoterapia en el Balneario Aguas de Villaharta.

El principal objetivo es premiar el esfuerzo y dedicación que todos nuestros alumnos han dedicado durante este año en Escuela Masternatura. Por eso, además de disfrutar del maravilloso paraje en el que se encuentra el Balneario, hemos podido relajarnos en su circuito termal, mientras que, a manos de profesionales del Quiromasaje, recibiamos un masaje que nos hizo transportarnos al estado más Zen.

Y sin olvidar nuestro cometido como formadores, realizamos unas sesiones de Fangoterapia. Tan importante es saber realizarlas, como conocer sus beneficios. Así que nos pusimos de barro hasta las orejas.

En Escuela Masternatura cuidamos de todos los detalles de la formación de nuestros alumnos, incluyendo en nuestros cursos este tipo de actividades. No nos obsesiona que nuestros alumnos aprueben, queremos que nuestros alumnos APRENDAN.