XXIV Media Maratón de Sevilla 2019

La XXIV Media Maratón Sevilla está organizada por el Club de Atletismo San Pablo, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y el patrocinio de EDP e Ibercaja  y se celebrará el 27 de enero de 2019. La prueba, que aspira a consolidarse como uno de los mejores medios maratones de España, atravesará el centro de la capital hispalense y algunas de sus zonas monumentales durante su recorrido, totalmente llano y perfecto para hacer buenas marcas. La meta se situará en el Estadio de la Cartuja.

Y hasta Sevilla se desplazará Escuela Masternatura para ofrecer el Servicio de Asistencia Parasanitaria que un evento de este calibre se merece. Con un equipo compuesto por Osteópatas y Quiromasajitas nuestro centro atenderá a todo participante que lo precise, dando mayor importancia a las sesiones de Estiramiento Muscular post carrera. Una vez terminado la actividad física, el/la corredor deberá pasar por el espacio que esta reservado para realizar este tipo de sesiones.

En Escuela Masternatura volvemos a apostar por el deporte porque sabemos que gran parte de los alumnos, que cada año se matriculan en nuestro centro, están buscando una formación enfocada a este tipo de práctica, que cada año esta más en auge. Campeonatos deportivos, carreras, torneos… Son algunos de los eventos que nuestro centro, de forma desinteresada, cubre a lo largo de todo el año. Y todo ello con el único fin de ofrecer a los alumn@s la posibilidad de realizar prácticas reales, en entornos reales, para así afianzar los conocimientos adquiridos durante su formación.